Abierto plazo de solicitud para llevar actuaciones a las terrazas de los establecimientos hosteleros en el programa Verano Musical 2023 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_btn title=”DESCARGAR ANEXO DE SOLICITUD (PDF)” color=”chino” size=”sm” link=”url:https%3A%2F%2Faytoguarena.es%2Frecursos%2Fanexo-solicitud-actuaciones-verano-musical-guarena-2023.pdf|title:descargar%20documento|target:%20_blank|”][vc_column_text]Con motivo de la celebración del Verano Musical, que se llevará a cabo durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2023 en Guareña.

Desde la Concejalía de Festejos, se quiere dar oportunidad a todos los establecimientos hosteleros, para llevar a cabo una actuación musical en la terraza de sus establecimientos. Para ello, se establecerá un plazo de inscripción para que todos aquellos hosteleros interesados puedan formular su solicitud.

El método de concesión de las actuaciones a los locales de hostelería se realizará mediante sorteo, quedando en reserva para el próximo año, aquellos establecimientos que no hayan sido seleccionados.

La fecha de las actuaciones y el grupo musical se otorgará también mediante sorteo, a excepción de aquellos espectáculos que formen parte de la programación cultural del ayuntamiento. Se dará prioridad a aquellos hosteleros que durante el año no tengan ninguna actividad en su zona.

El plazo para presentar la solicitud, que se puede descargar aquí, será desde el día 03 de Julio de 2023 hasta el 7 de Julio de 2023 (ambos incluidos) en horario de 9.00h a 14.00h. El sorteo se realizará en Acto Público el día 11 de Julio de 2023 a las 13.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”30988″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales