Bases Reguladoras del Gran Prix de las Ferias y Fiestas de Agosto Guareña 2023 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Esta actividad, organizada desde el área de deportes y festejos municipal, tendrá lugar el viernes 18 de agosto a partir de las 19hrs en la Plaza de España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_btn title=”BASES DEL GRAN PRIX FERIAS Y FIESTAS AGOSTO GUAREÑA 2023 (PDF)” align=”center” button_block=”true” link=”url:https%3A%2F%2Faytoguarena.es%2Frecursos%2Fgran-prix-ferias-fiestas-agosto-guarena-bases.pdf|title:descargar%20documento|target:%20_blank|”][vc_column_text]Base 1ª. Inscripciones:

Los grupos participantes deberán inscribirse en la Casa Cultural de Guareña desde la fecha de la publicación del Cartel y las Bases y se establece como fecha límite de inscripción el miércoles 16 de agosto.

1a.) Para la participación e integración en las actividades programadas cada agrupación deberá cumplir los siguientes requisitos:

– Agrupaciones inscritas previamente y con un máximo de 15 componentes por equipo.
– Participarán en el concurso dos grupos de 15 personas, es decir, un total de 30 participantes como máximo.
– En el caso de superar el número de agrupaciones e inscritos, se procederá a realizar un sorteo y así seleccionar los dos grupos que participen finalmente.

Base 2ª. Concursos:

Los grupos deberán estar en la Plaza de España al menos 15 minutos antes del comienzo de las pruebas para la organización y el buen funcionamiento de las mismas.

2a.) Las agrupaciones con integrantes mayores de 13 años participarán en el popular concurso “Gran Prix”.

– Para garantizar el espectáculo y la implicación de todas las agrupaciones y hacer más competitivo y entretenido el concurso, se conformarán dos equipos compuestos por varios miembros de cada agrupación que se crearán bajo consenso entre ellas instantes antes del comienzo.

Base 3ª:

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la organización, pudiendo adoptar éste las decisiones que estime oportunas para el buen desarrollo de los concursos.

Base 4ª:

La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que las mismas contribuyan al mayor éxito de la convocatoria.

Base 5ª:

A los efectos previstos en el art. 45.1.a. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la publicación de la presente se realizará en las redes sociales del Ayuntamiento de Guareña.

Base 6ª:

El Ayuntamiento de Guareña podrá utilizar cualquier recurso gráfico de los participantes para el uso en su página web y en los perfiles públicos de redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”32793″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales