El ayuntamiento recepciona las obras de la reformulación de la UE-18 junto a Inquiba – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Además, una delegación municipal ha visitado este jueves las instalaciones de iCap, una de las empresas pertenecientes a este grupo empresarial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Inquiba ha recepcionado este jueves al Ayuntamiento de Guareña las obras de la reformulación de la UE-18, situada junto a sus instalaciones, en la carretera de Manchita.

Esta reformulación de la Unidad de Ejecución, cuyo proceso se inició en el año 2020, tras una petición por parte de dicha empresa, tiene por objetivo conectar e integrar de forma adecuada la urbanización con las redes de infraestructuras, comunicaciones y servicios públicos existentes, suplementar las infraestructuras y dotaciones públicas para no disminuir sus niveles de calidad y urbanizar de forma completa la unidad de actuación referida, según consta en la memoria del proyecto.

A la firma de esta recepción de obras, han asistido el alcalde, Abel González, el edil de Obras y Urbanismo, Juan Carlos Fernández, la concejal de Industria, María Soledad Heras, la Arquitecta Técnica Municipal, María José Tena, el ITI, Magín Mesón, así como representantes, tanto de Inquiba, como de Silos Cortés, la empresa constructora.

Visita las instalaciones de iCap en Inquiba

Aprovechando el acto de recepción de estas obras, una delegación municipal, ha visitado durante la mañana las instalaciones de iCap, una de las empresas del grupo Inquiba, para conocer de primera mano el proceso de elaboración de las cápsulas líquidas de detergente.

iCap es una empresa de nueva creación perteneciente a Inquiba, un grupo de empresas familiar fabricante de productos de cuidado de la ropa y del hogar con más de 50 años de experiencia en el sector, y que tras alcanzar la meta de ser fabricantes líderes y de referencia en el mercado ibérico en Detergentes Líquidos y Suavizantes, lanzó esta empresa con el objetivo de ser referentes también en el mercado nacional e internacional de cápsulas.