El guareñense Agustín Bote participará en el ARWD de Sudáfrica – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica
El Campeonato del Mundo de Raids de Aventuras tendrá lugar entre el 19 y el 27 de octubre con pruebas extremas y un recorrido de más de 800 kilómetros. Bote cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guareña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El deportista guareñense Agustín Bote participará, entre el 19 y el 27 de octubre, en el Campeonato del Mundo de Raids de Aventuras, que se celebrará en Sudáfrica.

Un total de 150 equipos, conformados por 109 corredores de hasta 36 países distintos, formarán parte de esta aventura que conforma una carrera de más de 800 kilómetros, donde los equipos competirán en una variedad de disciplinas que incluyen orientación, trekking, ciclismo de montaña, kayak, barranquismo y escalada.

Esta aventura extrema discurrirá por los rincones más salvajes de África, con solo la ayuda de un mapa y una brújula durante un total de nueve días. Todos los miembros del equipo deberán permanecer juntos durante toda la carrera, hasta llegar a la meta, demostrando así sus habilidades como aventureros y su capacidad de trabajo en equipo, su coordinación y su esfuerzo.

Agustín Bote formará parte del equipo Itaca Aventura – Peña Guarda, que conforman además, Jorge García, José Manuel Rivas y Esther Pizarro.

Es la sexta ocasión que el equipo participa en pruebas de esta caracteristicas, la última el año pasado tanto en Panamá como en Paraguay.

Síguenos en Redes Sociales