Entrega de diplomas de la Escuela Profesional Dual de “Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas” – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica
En el acto de entrega, que ha tenido lugar en el Centro Cultural, ha participado la edil de personal, Marina Agraz y el director de la escuela, Francisco Gallego.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este viernes ha tenido lugar en el Centro Cultural el acto de entrega de diplomas en la Escuela Profesional Dual Valdetorres-Guareña de “Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas”.

Una vez terminado ‘el periodo lectivo’, arranca ahora el tiempo de las prácticas en las empresas, que servirá al alumnado para llevar a cabo todo lo aprendido durante los últimos meses.

Al acto de entrega de diplomas ha asistido la delegada de personal del ayuntamiento, Marina Agraz, asi como, el director de la Escuela Profesional, Francisco Gallego.

La responsable del empleo municipal, además de dar la enhorabuena a los alumnos y alumnas, les animaba a ser activos en la búsqueda de empleo y que el ayuntamiento, ante próximas obras que tienen previsto llevarse a cabo, necesitará mano de obra, tanto de oficiales como de peones.

Cabe recordar que este programa de escuela dual, ha contado con dos líneas de subvenciones. Una, dirigida a  las entidades promotoras de los proyectos de Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Extremadura y la segunda, con subvenciones dirigidas a empresas privadas para la contratación de personas participantes en los proyectos de Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Extremadura que hayan obtenido evaluación positiva.

Síguenos en Redes Sociales