Firmado un convenio con Adiscagua para el fomento de la inserción laboral de personas con discapacidad – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Dicho convenio, que tiene un año de duración, establece un marco jurídico que permitirá la inserción laboral de aquellas personas con algún tipo de discapacidad en nuestra localidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El Ayuntamiento de Guareña y la Asociación Adiscagua firmaban este lunes un convenio de colaboración que va a permitir la creación de un marco jurídico que ayudará al fomento de la inserción laboral de aquellas personas con algún tipo de discapacidad en nuestra localidad.

El texto del convenio, aprobado el pasado mes de julio por el pleno municipal, permitirá, además, fomentar la participación de dicho colectivo en las políticas de integración local y contribuirá a la empleabilidad de las personas con discapacidad de nuestro municipio.

En virtud de este convenio, el ayuntamiento subvencionará los gastos derivados de la contratación laboral por parte de Adiscagua, que serán gestionadas por el Centro Especial de Empleo, con el que dicha asociación tiene ya suscrito un acuerdo de colaboración.

Por todo ello, Adiscagua se convertirá en una referencia a nivel local en la promoción de la empleabilidad y la inserción laboral.

En la firma del convenio, han estado presentes la concejal delegada de personal, Marina Agraz y el presidente de Adiscagua, Pedro González, así como, la teniente de alcalde, Marisol Heras y en representación del Centro Especial de Empleo, su director, Alonso Sánchez y la consultora de selección de personal, Verónica Fernández.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”33113″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”33114″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales