La asociación Adiscagua lanza varias ofertas de empleo en Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Dichas ofertas forman parte del convenio de colaboración para la empleabilidad de las personas con discapacidad firmado hace unos días con el ayuntamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La Asociación de Personas con Discapacidad Adiscagua de Guareña ha lanzado en las últimas horas varias ofertas de trabajo, en el marco del convenio de colaboración firmado el pasado lunes con el ayuntamiento, para la empleabilidad de las personas con discapacidad firmado hace unos días.

Dicho colectivo busca la contratación de dos jardineros/as, un limpiador/a, un/una conserje para el Centro Cultural, un/una conserje para el CEIP San Gregorio y un/una conserje para la biblioteca municipal.

Jardineros/as

Para la oferta de jardinero/a, cuya contratación será a jornada completa, los requisitos son los siguientes: ser mayor de edad, estar empadronado en Guareña, tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, tener una experiencia de tres años en trabajos de mantenimiento de jardines y zonas verdes, estar en conocimiento en el uso y mantenimiento de herramientas de maquinaria de jardinería, contar con el carnet de aplicación de fitosanitarios y plaguicidas y estar en posesión del carnet de conducir B.

Limpiador/a

En la oferta de limpiador/a, de contratación a jornada completa, se establecen los mismos requisitos comunes a todas, como, el ser mayor de ser mayor de edad, estar empadronado en Guareña y tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%. Además, se deberá tener conocimiento en el uso de productos químicos para el espacio donde se ubicará el puesto de trabajo.

Conserje para el Centro Cultural

En este caso, la contratación será a media jornada, para el horario de tarde, y en esta oferta habrá que cumplir estos requisitos: ser mayor de ser mayor de edad, estar empadronado en Guareña, tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, y además, poseer conocimientos de informática y haber realizado el curso de conserje organizado por dicha asociación.

Conserje para la Biblioteca Municipal

La contratación de dicha oferta será a media jornada, en este caso para el horario de mañana, y los requisitos son: ser mayor de ser mayor de edad, estar empadronado en Guareña y tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%. Además, tener conocimientos básicos de informática, de apertura y cierre del edificio, asi como del control de los accesos y del préstamo de libros.

Conserje para el CEIP San Gregorio

La contratación en esta oferta será a jornada completa, y los requisitos son: ser mayor de ser mayor de edad, estar empadronado en Guareña, tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, y haber realizado el curso de esta rama organizado por Adiscagua. Además, se deberá entregar un certificado de delitos sexuales para trabajar en instituciones con menores, y contar con conocimientos de mantenimientos de edificios y de limpieza de jardinería en general. Como requisito se establece también el tener una experiencia mínima de dos años en el puesto de trabajo.

Salarios y fecha de inscripción

El salario bruto anual en estas ofertas es de 15,120 euros par aquellas que son de jornada completa y de 7.560 euros, para las de media jornada.

Para optar a ellas, es necesario enviar el currículum a adiscaguaempleo@adiscagua.org, por Whatsapp al 641.18.91.56 o entregarlo en la sede. La fecha límite es hasta el 20 de septiembre.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”33135″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales