Las inscripciones para el nuevo curso de las Escuelas Deportivas están abiertas hasta el 15 de septiembre – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
En la nueva temporada se ofertan las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Multideportes, Ajedrez, Patinaje, Baloncesto y Atletismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, junto con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, mantienen abierto el periodo de inscripciones para el nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales hasta el próximo 15 de septiembre.

El área deportiva informa que la cuota de matrícula es de 40€, igual que en años anteriores. El formulario de inscripción se puede cumplimentar de forma online, a través de este enlace.

Las diferentes disciplinas para las que se abre la inscripción son: Fútbol Sala, para los nacid@s entre el 2007 al 2018 y la Gimnasia Rítmica, para las nacid@s entre el 2006 y 2018.

En cuanto a la escuela de Patinaje, se podrán inscribir los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2017, en las Multideportes, niños y niñas nacidos entre el 2016 y 2019.

Finalmente, en la escuela de Atletismo, se podrán inscribir aquellos niños y niñas nacidos entre el 2008 y 2015 y para la escuela de Ajedrez los nacidos entre 2006 y 2017.

Información y consultas en el Centro Cultural, en horario de 10 a 13hrs.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”33012″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales