El cementerio municipal de Guareña preparado para recibir visitas con motivo del 1 de noviembre – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 30 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Este miércoles se conmemora la festividad de Todos los Santos y en el cementerio municipal está todo preparado para recibir las múltiples visitas de estos días.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este miércoles se conmemora la festividad de Todos los Santos. Por ello, durante estos días previos, familiares y amigos de los difuntos que descansan en el cementerio municipal de nuestro pueblo, se afanan en dar los últimos retoques de pintura y limpieza para que nichos y panteones luzcan bien, en previsión de las multitud de visitas que se esperan, especialmente el primer día de noviembre. Para ello, y como es habitual, se ha procedido ya a señalar las zonas de aparcamiento para los vehículos.

Además, durante estos últimos meses se han realizado varias actuaciones de mejora de las instalaciones, como por ejemplo, el cuarto de baño, que ya se encuentra adaptado a personas con movilidad reducida, se han puesto en marcha varios puntos de luz, se han instalado fuentes en todos los distritos, y desde este año, cada uno de ellos, cuenta ya con su mapa de ubicación. Tareas a las que se suman la limpieza diaria y el cuidado de las plantas existentes en algunos de los espacios y demás trabajos.

Recordamos que el camposanto permanecerá abierto durante toda la jornada de forma ininterrumpida en horario habitual de 9:00hrs de la mañana a 19:00hrs de la tarde y ya el viernes día 3 de noviembre, el cierre se producirá una hora antes, adaptándose así al horario de invierno.

Síguenos en Redes Sociales