Los portugueses Jose Manuel Batista y Jorge Carretas vencedores del VIII TC de la Aceituna y el Higo de Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

Los portugueses Jose Manuel Batista y Jorge Carretas, se proclamaron vencedores del VIII Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo celebrado este domingo por caminos de los términos municipales de Guareña y de Cristina.

Ambos pilotos, con licencia del Motor Club Jerez de los Caballeros, terminaron en primera posición con un tiempo de 25:26,370 con su Mitsubishi Lancer Evolution. Seguidamente, y con una diferencia más de un minuto, quedaron en segunda posición, Pablo Gómez y Pedro Espino, del Motor Club Guareña, con un tiempo de 26:38,905 con su Seat León. El tercer lugar fue para Rui Manuel Bernardino y Juan Alberto Caro, que con su Toyota Corolla marcaron un tiempo de 27:17,762.

Esta prueba, que ha sido puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, ha contado con una gran asistencia de público, tanto el sábado, en la ceremonia de podium de Plaza de España, como este domingo, en los distintos tramos del circuito, el pantano y zonas aledañas.

Esta octava edición del TC de la Aceituna y el Higo ha sido organizado por el Motor Club Guareña, patrocinado por los ayuntamientos de Guareña y Cristina, la Junta de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Diputación de Badajoz y también han contado con la colaboración de más de cincuenta firmas comerciales, tanto de Guareña como de fuera de nuestra localidad.

Síguenos en Redes Sociales