María Luisa Merlo regresa este sábado a Guareña con 'Mentiras Inteligentes' – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica
Esta representación, que cuenta también con Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano en el reparto, está enmarcada en el Ju Ju Juareña, el festival integral del humor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La actriz María Luisa Merlo, madrina del Escénicas 2022, regresa este sábado a nuestra localidad en el marco del Ju Ju Juareña, el festival integral del humor que arrancó hace unos días, con ‘Mentiras Inteligentes’, montaje que dará comienzo a partir de las 20:30hrs en el Centro Cultural.

Se trata de una obra, cuya autoría firma Joe Dipietro, bajo la dirección de Raquel Pérez, que cuenta con Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano en el reparto.

Sinopsis del montaje

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar tu matrimonio?

Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Eduardo, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

Disparatada e hilarante, Mentiras Inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo… para bien… y para mal.

Síguenos en Redes Sociales