Seis carrozas y pasacalles acompañarán a SSMM los Reyes Magos en la Cabalgata de este viernes en Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Las AMPAS de los Colegios San Gregorio, Nuestra Señora de los Dolores y la Escuela Infantil San Ginés, además de la Asociación Musical Entrebambalinass y la Escuela Municipal de Teatro, desfilarán en el recorrido que repartirá más de seiscientos kilos de caramelos con y sin azúcar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Todo preparado para que este viernes SSMM los Reyes Magos de Oriente lleguen a Guareña para repartir ilusión y felicidad, sobre todo, a los más pequeños y pequeñas de nuestra localidad. Un total de seis carrozas y pasacalles acompañarán a las tres que portarán a los reyes y a sus pajes reales.

Este año se han sumado a esta cita, con la que se pone punto y final a la Navidad en Guareña, la Escuela Municipal de Teatro, con el pasacalles ‘Hadas de Luz‘, la Asociación Musical Entrebambalinass, con ‘Manilandia‘, y las AMPAS de la Escuela Infantil San Ginés, ‘Muñequitos de Navidad‘, del Colegio Nuestra Señora de los Dolores, ‘Diorama de Navidad‘ y del CEIP San Gregorio, esta última con dos carrozas, ‘Navidad en el Mar‘ y ‘Nunca Dejes de Soñar

Se repartirán durante todo el recorrido más de seiscientos kilos de caramelos, con y sin azúcar.

El servicio de Policía Local recuerda que hay que respetar la señalización y las indicaciones de los agentes encargados de la regulación del tráfico de la misma.

Al mismo tiempo, se recomienda extremar la vigilancia de los más pequeños y pequeñas, para evitar accidentes durante el recorrido, sobre todo, a la hora de recogida de los caramelos.

La cabalgata contará también con la colaboración de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil.

Recorrido de la Cabalgata

La Cabalgata de Reyes partirá, a partir de las 18hrs, desde la calle Alberquilla, para discurrir después por estas calles, Rafael Alberti, Arroyo, Gerardo Diego, Hernán Cortés, Luis Cernuda, Travesía San Gregorio, Nueva, Medellín, Plaza de la Parada, Túnel y llegada al Nacimiento de Plaza España, donde, como viene siendo tradicional, entregarán las ofrendas y dirigirán unas palabras desde el balcón central del consistorio, para terminar oficialmente con el recorrido de la misma.

Síguenos en Redes Sociales