Bando de Alcaldía. Autorización Acampada Festival Guoman 2024 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica
Que ante la proximidad de la celebración de la Edición del Festival GUOMAN 2.024, en esta localidad, se han dictado unas bases reguladoras en materia de Seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Vista la proximidad de celebración del evento Festival Guoman Guareña 2024, al cual se prevé la asistencia de numerosos visitantes.

Considerando que la celebración del festival se desarrollará el viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2024.

Considerando que se puedan desplazar para dicho evento personas que pernocten en tiendas de campaña o vehículos vivienda (autocaravanas, caravanas o campers)

RESUELVO

Autorizar y acotar una zona de estancia para la pernocta de tiendas de campaña en la pista de fútbol tierra en el Chiriveje.

Autorizar la instalación y acotar una zona de estacionamiento y estancia para vehículos viviendas en el espacio del recinto ferial anexo al pabellón cubierto la Encina (Junto al antiguo gimnasio municipal).

Las zonas habilitadas serán determinadas por el servicio de policía local

Los usuarios de dichas zonas, deberán garantizar el perfecto estado de limpieza del lugar donde se ubiquen.

Así mismo, quedará totalmente prohibido el vertido de cualquier tipo de líquidos (aguas grises o negras), así como enganches de suministro eléctrico o coger agua para llenado de depósitos.

Previa petición y coordinación con el Ayuntamiento de Guareña, se podrá hacer uso de lavabos y duchas del pabellón municipal para aseo personal.

Síguenos en Redes Sociales