El proyecto 'Emociones Nubeteca' se desarrollará durante el mes de abril en la Biblioteca Eugenio Frutos – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica
Para participar en este taller de escritura terapéutica, promovido desde el Servicio Provincial de Bibliotecas de la Diputación de Badajoz, hay que ponerse en contacto con la biblioteca, tanto en horario de mañana como de tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La Biblioteca Pública Municipal “Eugenio Frutos” acogerá durante los jueves de este mes de abril ‘Emociones Nubeteca’, un taller de escritura terapéutica, impartido por la periodista y terapeuta Emilia Martín Barro, que está financiado por la Diputación de Badajoz a través del Servicio Provincial de Bibliotecas.

Además de en Guareña, este mismo taller se va a desarrollar en Jerez de los Caballeros, Castuera, Cabeza del Buey y Montijo, al ser sus bibliotecas muy activas y que mueven, a día de hoy, a buen número de usuarios

Emociones Nubeteca es un viaje por algunas de las emociones básicas humanas (alegría, tristeza, miedo, rabia y la calma).

En cada taller entrarán en una emoción a través de una introducción teórica-psicológica, se leerán fragmentos de libros donde el personaje siente esa emoción (o el libro en sí transmite esa emoción) para terminar con una actividad de escritura terapéutica.

Para participar en el taller, hay que ponerse en contacto con la Biblioteca Eugenio Frutos, en horario de 10:00hrs a 13:45hrs y de 17:00hrs a 20:00hrs. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 04 de abril.

Síguenos en Redes Sociales