El proyecto 'Guadiana Infraestructura' se llevará a cabo en Guareña con cargo a los Presupuestos Provinciales Participativos – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 29 de mayo de 2024
Sede Electrónica
El CP Guareña registró este proyecto con el que se construirá una pista de tenis con césped texturizado y se sustituirán lámparas de halogenuro metálicos de 2.000W por lámparas LED de 800W.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este martes se han dado a conocer los 25 proyectos con cargo a los los Presupuestos Provinciales Participativos, tras el acuerdo de la Comisión Técnica de Coordinación y la aprobación de la Junta de Gobierno de la institución provincial el pasado 25 de abril.

En lo que respecta a nuestra comarca, el proyecto “Guadiana Infraestructura”, presentado por el CP Guareña, y con un montante total de 170.405€, servirá para la construcción de unas pista de tenis con césped texturizado y se sustituirán lámparas de halogenuro metálicos de 2.000W por lámparas LED de 800W.

El presupuesto de esta iniciativa, puesta en marcha desde la Diputación de Badajoz, tiene un una inversión global de 2.620.280 euros.

El 1 de junio de 2023, el Boletín Oficial de la Provincia, publicó la convocatoria por la que se rige este proceso, que tiene por objetivo favorecer la participación ciudadana y la democracia participativa en aquellos asuntos que afectan a la vida de las personas.

Con este modelo abierto de gestión se pretende que los ciudadanos y ciudadanas residentes en municipios de la provincia pacense sean parte activa en la toma de decisiones sobre los proyectos y programas que resultan de interés o necesidad para un conjunto relevante de personas en una determinada zona de la provincia.

Síguenos en Redes Sociales