El recién inaugurado Punto Limpio Municipal está teniendo buena acogida por parte de ciudadanía de Guareña que desde hace ya dos semanas puede depositar residuos en el.
A día de hoy, más de cien vecinos y vecinas han hecho uso ya de este nuevo servicio, principalmente para depositar enseres de las viviendas, ya que en este periodo se ha llenado un contenedor y medio de este tipo de residuo.
El siguiente residuo más depositado en el Punto Limpio es la madera, seguido de ropa y de pequeños electrodomésticos.
La ciudadanía se ha mostrado concienciada de lo que supone la puesta en marcha de estas instalaciones, ya que usuarios y usuarias que las han usado estos días reconocen que hacía falta en un pueblo como Guareña, un servicio así.
Recordamos que los vecinos y vecinas pueden depositar en el Punto Limpio los residuos permitidos en la normativa aplicable, de forma completamente gratuita, en el horario establecido para ello, de 9 a 14hrs y de 16 a 20hrs, de lunes a viernes y los sábados, solamente en horario de mañana.
Además, se ha habilitado un teléfono, 924.143.229, para que la ciudadanía pueda resolver posibles dudas sobre que residuos se pueden llevar y cuales no.