La ciudadanía de Guareña acoge positivamente el nuevo Punto Limpio Municipal – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 29 de mayo de 2024
Sede Electrónica
Tras dos semanas de funcionamiento, más de un centenar de vecinos y vecinas han depositado ya residuos en el.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El recién inaugurado Punto Limpio Municipal está teniendo buena acogida por parte de ciudadanía de Guareña que desde hace ya dos semanas puede depositar residuos en el.

A día de hoy, más de cien vecinos y vecinas han hecho uso ya de este nuevo servicio, principalmente para depositar enseres de las viviendas, ya que en este periodo se ha llenado un contenedor y medio de este tipo de residuo.

El siguiente residuo más depositado en el Punto Limpio es la madera, seguido de ropa y de pequeños electrodomésticos.

La ciudadanía se ha mostrado concienciada de lo que supone la puesta en marcha de estas instalaciones, ya que usuarios y usuarias que las han usado estos días reconocen que hacía falta en un pueblo como Guareña, un servicio así.

Recordamos que los vecinos y vecinas pueden depositar en el Punto Limpio los residuos permitidos en la normativa aplicable, de forma completamente gratuita, en el horario establecido para ello, de 9 a 14hrs y de 16 a 20hrs, de lunes a viernes y los sábados, solamente en horario de mañana.

Además, se ha habilitado un teléfono, 924.143.229, para que la ciudadanía pueda resolver posibles dudas sobre que residuos se pueden llevar y cuales no.

Punto de Información Permanente del Punto Limpio Municipal

Punto Limpio de Guareña
Síguenos en Redes Sociales