Correos lanza un Sello y una Tarjeta Postal con la imagen del Turuñuelo – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de junio de 2024
Sede Electrónica
Ambos elementos se pondrán en circulación el lunes 10 de junio. Próximamente se realizará una presentación en Guareña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Boletín Oficial del Estado publica este jueves dos resoluciones mediante las cuales se aprueba la emisión y puesta en circulación de una tirada de Sellos y de otra de Tarjetas del Correo Postal (80-65 y 80-66), que tendrán al yacimiento del Turuñuelo como protagonista.

Tanto el sello como las tarjetas postales, que contarán con la siguiente denominación: “Arqueología.-2024. Rostros tartésicos. Yacimiento arqueológico de Casas del Turuñuelo. Guareña (Badajoz)”, se pondrán en circulación el lunes 10 de junio. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda será la encargada de su estampación.

El Sello tendrá un valor postal de 2€ y contará con una tirada de 117.000 unidades mientras que de las Tarjetas del Correo Postal, que tendrán el mismo valor (2€), se realizará una tirada de 4.500 unidades.

La distribución de ambos elementos cesará el 31 de diciembre de 2019 y mantendrán su valor, a efectos de franqueo, de forma indefinida hasta que se dicte una orden de lo contrario, según reza el texto del BOE.

Próximamente se realizará una presentación de ambos elementos en nuestra localidad.

Síguenos en Redes Sociales