Europ Assistance instala en Guareña una oficina de atención y asistencia en carretera – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 29 de mayo de 2024
Sede Electrónica
Las oficinas se encuentran en el CID Guadiana en el marco de un convenio firmado recientemente con el ayuntamiento. Hay un total de 12 personas trabajando en el centro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La compañía Europ Assistance acaba de poner en marcha en Guareña su centro de atención y asistencia en carretera.

Sus oficinas están situadas en el CID Guadiana de la Diputación de Badajoz en virtud de un convenio firmado recientemente entre esta empresa y el Ayuntamiento de Guareña.

Hace unas semanas se abría un proceso selectivo para contratar a personal para este servicio de nueva implantación en nuestra localidad, proceso en el que se inscribieron casi un centenar de personas. Desde hace una semana, 12 personas se encuentran trabajando ya en el centro.

El CEO de Europ Assistance en España, Juan Luis Cavero, junto a la Directora de Recursos Humanos, Olga Barroso y el Director de Organización y Transformación de la compañía, José María Capilla, visitaron ayer las instalaciones del CID Guadiana, acompañados por el alcalde de Guareña, Abel González Ramiro y de varias concejalas del equipo de gobierno, Marisol Heras, Marina Agraz y Nazaret Acevedo.

Europ Assistance inició su actividad en España en 1977 como empresa pionera de la asistencia en viaje. A lo largo de estos años, su presencia en el mercado se ha incrementado en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, proporciona asistencia en carretera, seguros y asistencia en viaje, así como servicios de asistencia personal y asistencia a personas mayores. Al mismo tiempo se encarga de la protección de la identidad digital, la telemedicina y el concierge. 

Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.

Síguenos en Redes Sociales