Europ Assistance amplía su presencia en Guareña con la contratación de otras siete personas para su oficina de atención y asistencia en carretera – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica
En total, en la actualidad, son 18 personas las que trabajan en distintos turnos en las oficinas del CID Guadiana de nuestra localidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La compañía Europ Assistance continúa ampliando su presencia en Guareña con la contratación de otras siete personas más para su centro de atención y asistencia en carretera. Estas nuevas contrataciones se suman a las doce personas que ya estaban trabajando, en distintos turnos, desde el pasado mes de mayo.

Europ Assistance se instaló en nuestra localidad, en el edificio del CID Guadiana de la Diputación de Badajoz, en virtud de un convenio firmado entre dicha empresa y el Ayuntamiento de Guareña.

En la puesta en marcha de este nuevo grupo de trabajo estuvieron presentes, Santos Venegas, coordinador de Europe Assistance junto a su formador, Marcelino Olmedo. Por parte del consistorio, asistieron la primera teniente de alcalde, Marisol Heras y los ediles de Personal y Obras municipales, Marina Agraz y Juan Carlos Fernández, respectivamente.

Europ Assistance inició su actividad en España en 1977 como empresa pionera de la asistencia en viaje. A lo largo de estos años, su presencia en el mercado se ha incrementado en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, proporciona asistencia en carretera, seguros y asistencia en viaje, así como servicios de asistencia personal y asistencia a personas mayores. Al mismo tiempo se encarga de la protección de la identidad digital, la telemedicina y el concierge.

Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.

Síguenos en Redes Sociales