Todos los alumnos del IES 'Eugenio Frutos' que se presentaron a la EBAU la han aprobado – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica
La nota media obtenida en la fase general de esta prueba, es de un 7.8, seis décimas más que el año pasado. En toda la región el porcentaje de aprobados es del casi 96%.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La totalidad de los alumnos y alumnas del IES ‘Eugenio Frutos’ de Guareña han aprobado la EBAU, cuyos exámenes tuvieron lugar la semana pasada.

En lo que respecta a la nota media obtenida en la fase general de acceso ha sido de un 7,8, seis décimas superior a la del año pasado que fue de un 7,2, según ha confirmado el director del IES, Mateo Borreguero.

En cambio, la nota general de la prueba, que incluye la media del bachillerato es de 8,03, mientras que el año pasado fue de un 7,9.

De entre todo el alumnado matriculado, la alumna que ha obtenido la nota más alta en la fase de acceso es Belén Muñoz Monago, alumna a la que además, el centro le ha otorgado Matricula de Honor.

Un total de 4.908 estudiantes de los 5.125 matriculados de la fase de acceso han superado la convocatoria de la EBAU en Extremadura, lo que supone un 95,8% por ciento.

Síguenos en Redes Sociales