La Ludoteca Rural en Guareña abre hoy sus puertas – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El proyecto de Ludoteca Rural comienza hoy en Guareña. Un servicio puesto en marcha desde el Ayuntamiento de la localidad e impulsado y financiado con 29.652 euros, por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, a poblaciones rurales inferior a 20.000 habitantes.

Este servicio, que dará comienzo hoy, 19 de septiembre y finalizará en diciembre, en el centro de Educación Infantil de San Ginés, va a beneficiar a un total de 50 niños y niñas de la localidad de entre 2 a 5 años. Dicho programa estará a cargo de tres personas, una desempeñando las labores de directora y dos de monitoras.

El funcionamiento del programa será totalmente gratuito para el alumnado y se desarrollará, en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 hrs, de lunes a viernes.

Con este proyecto se pretende favorecer la conciliación personal, familiar y laboral en el medio rural, con menores posibilidades y recursos que las poblaciones de mayor tamaño, además de ofrecer actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas que contribuyan al desarrollo integral de la población infantil de los municipios de Extremadura, especialmente del ámbito rural.

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales