Sale a licitación pública la gestión y explotación integral de hotel rural propiedad municipal en Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 22 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El Ayuntamiento saca a licitación pública la gestión y explotación integral de hotel rural propiedad municipal en Guareña, ubicado en la Plaza San Gregorio de la localidad, por un valor de 9.000 EUR anual durante un periodo de 10 años con posibilidad de prórroga otros 5 años más.

El pliego de cláusulas económico-administrativas ya se encuentra publicado en la plataforma estatal de contratación del sector público. En concreto se saca a concurso público los servicios de alojamiento hotelero con una capacidad con 6 habitaciones, restaurante, servicios de cafetería.

La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto en el que todo interesado podrá presentar una oferta desde mañana, 30/11/2022 a las 09:00 al 27/12/2022 a las 14:00hrs.

La finalidad, de esta licitación de explotación de este edificio de propiedad municipal, es dar un servicio de alojamiento y restauración a los usuarios de las instalaciones, vecinos y visitantes, ampliando la oferta ya existente en Guareña. Siendo un impulso turístico y económico para la localidad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales