El Ayuntamiento de Guareña recibe 9.248,05€ de la Diputación de Badajoz para financiar la redacción del proyecto de obra para la construcción de un vial en la zona residencial de ‘Las Carrascas’ – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy,  la resolución de concesión de subvenciones 2022 para financiar la redacción de proyectos de obra, que contribuyan a impulsar el reto demográfico y los objetivos de desarrollo sostenible.

De este modo, la Diputación de Badajoz ha concedido al Ayuntamiento de Guareña 9.248,05€ para el proyecto de urbanización de U.E.10 del suelo urbano de la localidad.

El objetivo del proyecto es el de llevar a la práctica urbanística, la ejecución de un solo viario en las zona residencial ‘Las Carrascas’. Este viario, que contará con una dimensión total de 13m,  se ha planteado en la dirección Norte – Sur, con el objetivo de comunicar las calles existentes C/ Hornillos y Avda. de la Constitución.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”19191″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales